Esto busca entre las sitio:
BTCrow.com The escrow for Bitcoin

Forum Post

montevideo

La maquina del tiempo de Alejandro Vascolet

Thank author of this post/comment"

##pic=todoxo / Paola / La _ maquina _ del _ tiempo##pic< / span>Este es un juego muy esperado por todos los chicos, me imagino, ya que sus caracteristicas son similares a las de mario bros que tanto piden para descargar. Se llama la maquina del tiempo de Alejandro Vascolet. Esta súper este juego yo ya les he comentado que los juegos no son de las cosas que mas me agradan y que no tengo mucho tiempo para investigarlos jugarlos y contarles."

Mi hija se lo descargo a su xo y desde que lo descargo no ha parado de jugar el juego cuanta con cuatro niveles donde Alejandro tiene que ir sorteando los peligros, en la primera etapa el juego transcurre en la época de los dinosaurios, Alejandro se montara en un dinosaurio bueno e ira eliminando los dinosaurios malos, en el camino tinen monedas que recoge y no puedes olvidare de ninguna ya que estas suman puntos además encontraras en el camino vasos de Vascolet y patos de cereales que te darán energía, en el camino puedes encontrar caritas de Alejandro estas son vidas adicionales que vas sumando cada partida cuenta con 10 vidas.

Las llaves tampoco las tienes que dejar pasar ya que son las que te permiten abrir el resto de los portales, el siguiente nivel es el de las momias no hemos llegado hasta ese punto pero parece que es muy muy divertido este juego transcurre en diferentes épocas la que continua es la de los piratas y el final que creo que es muy dificil es la época de los caballeros.

Espero les guste tanto como a mi hija, no se olviden que además de los juegos hay unas cuantas actividades de estudio para descargar.

Luego me cuentan como son el resto de los otros mundos, si llegan y si saben trucos yo los quiero saber, de verdad que este juego es fantastico ya verán no es nada parecido a los que están acostumbrados a descargar es exelente, en la próxima intentare conseguir para ustedes mas juegos de este estilo.

Descargate ahora este nuevo juego y que lo disfrutes!

Por mas informacion__La maquina del tiempo de Alejandro Vascolet__

Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 0 respuestas. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Este mensaje del foro tiene un mensaje del 04/17/10. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés.

Opciones para responder
Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje.
ES TU VOZ: Opciones para responder en el Forum:

Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas.

• Responder a este mensaje de Forum (opens small window)
  • Social Networking

Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

Social sharing because it feels good

Please share this page on your favorite social networks:

Please like our homepage page for Plan Ceibal XO Uruguay:

Help Support Plan Ceibal XO Uruguay
    Donate Bitcoins
    Los mas buscados: • juegos de alejandro vascolet • descargar alejandro vascolet 1 para pc • juegos de vascolet • descargar juego de alejandro vascolet • alejandro vascolet la maquina del tiempo • www alejandrovascolet com • juego alejandro vascolet • juego de alejandro vascolet • descargar la m quina del tiempo vascolet • alejandro vascolet juegos • descargar vascoled puntocom • www alejandro vascolet com • descargar vascolet punto ui para pc • alejandro vascolet juego descargar • descargar maquina del tiempo alejandro vascolet • descargar el ultimo vascolets • cuantas pantallas tiene vascolet 4 • descargar juego gratis alejandro vascolet • www vascolest1 • descargar alejandro vascolet 2 • descargar punto vascolet • saber el el lote del vascolet la vuelta al munndo • bascole4 para descargar • juego alejandro vascolet la maquina del tiempo • xovascoles 4 • jugar vascolet 2 • juego dinosaurio vascolet • juegos de alejandro vascolet sin descargar • google juegos alejandro vascolet • descargar juego alejandro vascolet • descargar vascolet 4 para compus grande • descargar gratis vascolet la maquina del tiempo para pc •
    Advertisement

Domain for Sale
    olpcuruguay.com

This domain is for sale. Please see: GLR Sales LLC for complete list of domains and asking price.

Renuncia

Información importante..

Esta página forma parte de una red social. Las personas pueden optar por participar aquí por razones personales, comerciales o de otro tipo. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes u otra información aquí pueden ser: 1) los anuncios y no en opiniones personales, y 2) que los productos o servicios mencionados aquí pueden no funcionar exactamente como el promotor describe o promete.

Verifique todos los reclamos y utilizar un servicio de custodia de cualquier compra signficiant.

Agregue su enlace:
    You have just read: General: La maquina del tiempo de Alejandro Vascolet Super General utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    (wpqzwryzurzetr)

Privacy PolicyDMCA Policy • -- Sitemap
    General 'La maquina del tiempo de Alejandro Vascolet'
    Classification: Forum