Esto busca entre las sitio:
BTCrow.com The escrow for Bitcoin

Forum Post

Website Introductions

El cuidado de todos los útiles escolares

Todo tiene que ver con todo tu pensaras que tiene que ver el cuidado de mis útiles con mi xo. Bueno para comenzar a los padres les cuesta mucho comprar la lista que manda la maestra porque además seguro les haga falta un calzado o un pantalón, sumamos y sumamos y es un montón de dinero que se necesita para los primeros días de marzo es mucho.

Las maestras no viven en las nubes, saben que a los padres se les hace dificil comprar los materiales y las listas son mas pequeñas cada año, vos podes pensar que bueno no gastan mis padres pero te estas perdiendo de hacer otro tipo de trabajos como plástica, actividades recreativas etc.

Que pasa con la xo? Nuevamente tenemos que renovar el compromiso de cuidarla de ser responsables, las xo se pueden mandar a reparar pero cuesta dinero si le ponemos un poco de cuidado ayudamos a nuestros padres solo es un poco es por ustedes, es por su educación, es por su futuro.

Link: Ahorro a la hora de la escuela. (escolares); Articul

Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 0 respuestas. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Este mensaje del foro tiene un mensaje del 03/24/11. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés.

Opciones para responder
Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje.
ES TU VOZ: Opciones para responder en el Forum:

Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas.

• Responder a este mensaje de Forum (opens small window)
  • Social Networking

Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

Social sharing because it feels good

Please share this page on your favorite social networks:

Please like our homepage page for Plan Ceibal XO Uruguay:

Help Support Plan Ceibal XO Uruguay
    Donate Bitcoins
    Los mas buscados: • dibujo sobre el cuidado de los utiles escolares • dibujos para cuidar los utiles y materiales escolares • como debemos cuidar los utiles escolares • mensajes para el cuidado de utiles escolares • el cuidado de mis utiles • ideas para un cartel sobre el cuidado de los utiles escolares • como cuidar los utiles y materiales escolares • dibujo para cuidar los utiles y materiales escolares • dibujos de como cuidar mis utiles escolares • dibujos de como cuidar los tiles • imagenes del cuidado de utiles • un dibujo para cuidar utiles y materiales escolares • cuida tus utiles escolares dibujos • frase como cuidar los utiles escolares • mensaje para cuidar los utiles y materiales escolares • cuidado de los utiles escolares y materiales • dibujar como cuidar los utiles escolares • consejos cuidar los utiles y materiales escolares • elaborar un dibujo de como cuidar los utilez eacolares • cuido mis utiles escolares • imagenes del cuidado de los utiles escolares • mensaje sobre el cuidado de los utiles escolares • como cuidar los cardoigratos con dibujos • frases para el cuidado de mis utiles • como sepuede ase un cartel para cuidas los utiles escolares • cuidadosdelosutilesymaterialesescolares • como hacer un cartel para cuidar los utiles escolares • muestrame un dibujo donde pueda cuidar los utiles y materiales escolares • dibujo de una razon para cuidar los utiles escolares • imagenes de carteles sobre el cuidado de los utiles escolares • plan a seguir para el cuidado de nuestros materiales escolares • dibuja una razon para cuidar los materiales escolares •
    Advertisement

Domain for Sale
    olpcuruguay.com

This domain is for sale. Please see: GLR Sales LLC for complete list of domains and asking price.

Renuncia

Información importante..

Esta página forma parte de una red social. Las personas pueden optar por participar aquí por razones personales, comerciales o de otro tipo. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes u otra información aquí pueden ser: 1) los anuncios y no en opiniones personales, y 2) que los productos o servicios mencionados aquí pueden no funcionar exactamente como el promotor describe o promete.

Verifique todos los reclamos y utilizar un servicio de custodia de cualquier compra signficiant.

Agregue su enlace:
    You have just read: General: El cuidado de todos los útiles escolares Super General utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    (wpqzutzwtozwt)

Privacy PolicyDMCA Policy • -- Sitemap
    General 'El cuidado de todos los útiles escolares '
    Classification: Forum